“Cero corrupción en mi gobierno”: Enrique Vargas del Villar

11 Diciembre 2015

Enrique_Vargas_del_Villar

El alcalde electo de Huixquilucan, aplaudió la designación de Luis Felipe Bravo Mena como titular de la Comisión Especial Anticorrupción del Partido Acción Nacional (PAN), y añadió que este nombramiento vendrá a fortalecer los mecanismos de transparencia en los gobiernos municipales emanados del blanquiazul.

“Celebro que el presidente de mi partido, Ricardo Anaya Cortés, haya puesto en un lugar clave a un hombre cuya experiencia política está más que comprobada. Sin embargo, lo más loable de Bravo Mena, es que es una persona respetada por todos los partidos políticos, lo cual ofrece una garantía de honestidad no solo en Acción Nacional, sino en todos los sectores del país”, abundó.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar –quien apunta a ser el líder político del PAN en el Estado de México-, enfatizó que el esquema Anticorrupción consolidado por Ricardo Anaya, tendrá mucho eco dentro de su administración municipal, ya que no solapará ningún acto que esté fuera de la ley.

“La ciudadanía de Huixquilucan pidió un cambio político radical, y ese objetivo se cumplió en las urnas. La confianza de la comunidad hacia mi persona, no la puedo defraudar ni un solo instante. Estamos para hacer un gobierno honesto, limpio, solidario, humanista, generoso.

“Atrás quedará la corrupción, la deshonestidad, el abuso de poder, las transas, los aviadores, los holgazanes, los que se burlaban del pueblo, los insensibles, los servidores públicos mañosos; ya no más gente de mal en Huixquilucan. De eso me encargaré yo”, subrayó el presidente municipal.

Vargas del Villar, dijo estar seguro de que los alcaldes electos de Acción Nacional, trabajarán incansablemente para erradicar todo tipo de intereses políticos y personales que afecten a la ciudadanía, ya que de otra manera, estarían traicionando los principios y valores del PAN.

Por último, Enrique Vargas, aseguró que existe una gran voluntad del gobierno del Estado de México y de la administración municipal que él encabezará, para proyectar diversos programas que beneficien a la comunidad más necesitada, por lo que su gestión siempre estará abierta a todos aquellos que busquen el bien común, sin importar ideologías.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.