César Camacho Quiroz, salvó a su amigo Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

25 marzo 2015

Cuauhtémoc_Gutiérrez_de_la_TorreEl prestigiado periodista Salvador García Soto, da a conocer en su columna Serpientes y Escaleras, cómo se fraguó la exoneración del priista violador del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En el diario El Universal, el leído columnista señala que fue César Camacho Quiroz quien dio la orden directa para que la Comisión de Honor y Justicia del PRI, diera carpetazo a la posible expulsión del líder de la basura.

Sin embargo, el presidente del tricolor, no contaba con que se toparía con dos mujeres realmente honorables. Tanto Italy Ciani Sotomayor, como Reyna Araceli Tirado, prefirieron renunciar a la Comisión de Honor y Justicia del PRI, antes de prestarse a la farsa de exonerar a un personaje que ha lastimado profundamente a la sociedad mexicana.

A pesar de incumplir con el reglamento interno del partido, César Camacho Quiroz, logró salvar por esta vez a su amigo y compañero. La pregunta es si siempre contará con la misma suerte el político acusado de encabezar una red de prostitución y trata de personas en la Ciudad de México.

*Para leer el artículo completo de Salvador García Soto, visitar el siguiente enlace:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2015/03/111825.php




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.