César Camacho Quiroz, se volvió loco

17 Agosto 2016

César_Camacho_Quiroz

Al coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, no solo se le zafó un tornillo, sino varios; de hecho, varios de sus compañeros legisladores, hicieron cara de what cuando escucharon al hijo político de Enrique Peña Nieto hablar en contra de Margarita Zavala, y señalarla como una mujer de muy dudosa reputación.

Este dantesco episodio, ocurrió el día de hoy, en el Congreso de la Unión.

Una cosa es entrar a la terrible y denigrante guerra sucia de la política, y otra muy diferente, es morderse la lengua, el labio, la nariz, las manos y los pies, al tratar de hablar sobre honestidad, transparencia y uso legítimo de recursos.

¿Quién es César Camacho Quiroz, como para que opine sobre valores?

Porque el dinosaurio mexiquense, es la clara muestra de la corrupción.

Pero vayamos al ridículo mensaje que dio el ex gobernador del Estado de México.

Margarita Zavala no tiene las manos limpias, se las ensució junto con su esposo. No tiene autoridad moral para ser representante popular y, mucho menos para aspirar a la Presidencia de la República

“La riqueza de Felipe Calderón, pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012. El matrimonio ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a mil 940 metros cuadrados.

Zavala, no ha presentado una declaración patrimonial. No tiene congruencia, pese a decirse promotora de la transparencia y por ello, aspirar a ser abanderada de su organización política para la presidencia”, vomitó el líder priista.

Aquí ya no hay que hacer ningún análisis, porque si tomamos como referencia, las “sabias” palabras de César Camacho Quiroz, entonces nos encontraremos que cada palabra que dijo, es aplicable nada más y nada menos que con ala actual pareja presidencial, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Dice Camacho Quiroz que Margarita se ensució las manos junto con su esposo (¿Peña y la Gaviota sí tienen las manos limpias?). El ex presidente del PRI, se da golpes de pecho y manifiesta que Zavala y Felipe Calderón ampliaron su residencia 11 veces (¿Peña Nieto y la Gaviota no lo hicieron?). Comenta el actual diputado federal que Margarita Zavala es incongruente (¿Peña y la Gaviota son los más congruentes?).

Después de este patético mensaje, habrá que hacerle antidoping a César Camacho Quiroz, porque en su sano juicio, ni siquiera hubiera insinuado situaciones que ya fueron rebasadas y por mucho por sus meros jefes, Enrique Peña Nieto y Margarita Zavala.

Lo que hizo Camacho Quiroz, el día de hoy, fue mostrar el tamaño de la desesperación que siente el PRI al estar en el último lugar de las encuestas presidenciales de 2018. Las palabras del ex gobernador mexiquense, no solo se las llevará el viento, sino que también servirán para que la oposición y la ciudadanía, aplasten aún más al Revolucionario Institucional.

Pero viéndolo bien, y al paso que va, ya podemos decir que el tricolor está aplastado, mancillado, arrastrado y ensuciado, por la pareja del momento: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. (Después de esto, ¿cuándo le volverán a dar la palabra a César Camacho Quiroz?).

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Que artículo tan barato y bajo de profesionalismo, Cesar Camacho Quiros, ha sido el último Gobernador del estado de México, que dio un gran crecimiento económico, labor, cultural, obra pública etc, y que salió sin cuestionamuento alguno, además de su preparación profesional de alto nivel y gran político, estadista y ser humano. Con todo ello tiene la suficiente capacidad de emitir comentarios precisos, columnista un consejo cuando no estés en nivel de quien vas a difamar abstente así no quedarás en ridículo.

Esta como para que estrene su camisa de fuerza, acaso no se rebanó
la lengua?

A ver 10 millones de pesos en 6 años,
Son 1 666 666 al año entre 12 meses son 138 mil pesos al mes, más o menos el sueldo del expresidente Calderón, sin contar el dinero de otras entradas o inversiones

wpDiscuz