César Duarte es exonerado; Meade, en picada

14 marzo 2018
El presidente y César Duarte

Las circunstancias para #JoséAntonioMeadeKuribreña, son totalmente desastrosas, después de que la Procuraduría General de la República, señalara que no ejercerá acción penal en contra del ex gobernador de Chihuahua, aún cuando existen infinidad de denuncias por corrupción, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

De hecho el actual mandatario estatal de Chihuahua, #JavierCorral, ha manifestado su profunda decepción por esta resolución.
Con esta acción, el gobierno de Enrique Peña Nieto queda al descubierto como un protector de ladrones de cuello blanco, sobre todo de los gobernadores priistas que se despacaharon con la cuchara grande, y que ahora viven sin contratiempo alguno, como es el caso del mismo César Duarte.

El no ejercer acción penal contra Duarte, es un golpe demoledor para José Antonio Meade, ya que su discurso anticorrupción será poco creíble para la ciudadanía. Meade, está en último lugar de las encuestas presidenciales, y no baja más, porque los candidatos independientes no cuentan con la fuerza política necesaria.

Después de esto habrá que ver quién se anima votar por el PRI.

Las puertas de Los Pinos se abren a la opisición de par en par.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.