César Duarte robó…¡¡¡3 mil cabezas de ganado!!!

23 enero, 2018
Peña Nieto conel ex gobernador de Chihuahua

La corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito que se dio en el anterior gobierno de Chihuahua, no tuvo límites, ya que al parecer, los ladrones de cuello blanco aprovecharon cualquier ocasión, para saquear de manera indiscriminada.

El diario La Razón, difundió información importante, respecto a cómo se fueron dando las cosas cuando César Duarte Jáquez fungía como gobernador de Chihuahua. El cochinero fue total, y en estos momentos, no se puede siquiera calcular una mínima parte de la riqueza del ex mandatario priista.

De acuerdo al diario capitalino, César Duarte robó más de 3 mil vacas que llegaron procedentes de Nueva Zelanda, y que tuvieron un valor aproximado de 60 millones de pesos. El ganado, tuvo que haber sido entregado a productores de la región…lo cual nunca sucedió.

El dinero salió de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua.

Este caso, llega en un momento muy crucial para la candidatura del priista José Antonio Meade Kuribreña, quien se derrumba de manera grave, y deja al Partido Revolucionario Institucional en el sótano de las encuestas presidenciales.

La corrupción de César Duarte Jáquez, es tan solo una pequeña parte de cómo se dio el abuso de poder durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el cual permitió que gobernadores, senadores, diputados y alcaldes del PRI, se despacharan con la cuchara grande, sin que tuvieran castigo alguno.

Esta deplorable situación, pone a Andrés Manuel López Obrador con un pie en la Presidencia de la República. El hartazgo social contra el Revolucionario Institucional, ha llegado a niveles nunca antes imaginados.

La prueba fehaciente fue la elección del Estado de México, donde “triunfó” el priista Alfredo del Mazo Maza. Sin embargo, su “victoria” fue negociada con Higinio Martínez y Delfina Gómez Álvarez, ya que de otra manera, en estos momentos MORENA gobernaría la entidad mexiquense y no el PRI.

César Duarte está a punto de pisar la cárcel por corrupto.

¿Pero qué acaso no todos fueron corruptos con Peña Nieto?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.