César, Felipe, Fernando; Les Pedimos un Mínimo de Sensatez.

11 marzo 2010

Cada vez está más desconocido el presidente del PAN, César Nava, pues del político de bajo perfil,  prudente en sus comentarios, cuando hacía declaraciones pertinentes en su época de secretario particular de Felipe Calderón, ya no queda ni un sorbo. La imagen de ayer, del líder blanquiazul, gritando, manoteando e insultando a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, nos da una muestra del mal estado emocional que priva, en el también diputado federal.

Una cosa es tener adversarios, otra muy diferente portarse grosero con una mujer, sea cual fuere el debate o la discusión.

La columna de Salvador García Soto, publicada ayer en El Universal, detalla que el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el vocero de Felipe Calderón, Max Cortázar, casi se enfrentan a golpes por situaciones internas del gabinete federal. Pero como César Nava, no es quien como para inyectarle un momento de madurez a los difíciles momentos que vive el Ejecutivo Federal, todavía va y arma circo en San Lázaro.

Desgraciadamente no podemos augurar un futuro promisorio, cuando entre panistas –bueno, Gómez Mont, ya no lo es- se dan hasta con la cubeta. Imagínese, estimado lector, qué pasa cuando en realidad hay una crisis social como la de Ciudad Juárez, cómo se han de poner las cosas.

Pedimos a César Nava, a Felipe Calderón y a Fernando Gómez Mont, un mínimo de sensatez. Recuerden que ustedes nos gobiernan, son los que deben de dar soluciones, no más problemas. Hoy día, el país no está para andar viendo espectáculos infantiles de los políticos, lo que realmente necesitamos como sociedad, es un orden.

Empiecen a mostrarse inteligentes, con eso nos basta un poco, y lo más bonito, el país se los va a agradecer.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Es lamentable como nuestros políticos manejan el País, juegan con la inteligencia de todos los mexicanos, nos estan dando un espectáculo digno del Circo Atayde, y peor aún es que eso se da a conocer a todo el mundo y por eso luego nos tachan de ser un País no digno de inversión extranjera.

Ojalá y lo pido como mexicano que alguien levante la voz fuerte y les diga a estos políticos que realmente lo que tienen que hacer es contruir un país y no destruir personas o reputaciones.

Aprovecho para felicitarlos por este excelente portal.

wpDiscuz