César Gómez Monge, el candidato ideal

19 septiembre 2016

cesar_gomez_monge

La efervescencia política que se vive en el Estado de México, ante las próximas elecciones para elegir gobernador, han hecho que las piezas del ajedrez priista se muevan de manera muy estratégica e interesante.

Los políticos, académicos, empresarios, analistas y periodistas, hablan de Carolina Monroy del Mazo, Alfredo del Mazo Maza, José Manzur Quiroga, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Carlos Iriarte Mercado, como las cartas más fuertes para que la gubernatura mexiquense siga siendo priista.

Sin embargo, hay un hombre que no solo ha alcanzado la simpatía de los sectores partidistas, empresariales y sociales, sino que además, se apuntala para ser el gran caballo negro de la contienda electoral, y fortalecerse como el político en el que podría recaer la enorme posibilidad de llevar al PRI a la victoria contundente.

Estamos hablando de César Gómez Monge.

Sin duda, el secretario de Salud del gobierno mexiquense, ha derrumbado muchas barreras que parecían imposibles de colapsar; una de ellas, fue el dejar a un lado la falsa expectativa de que los nuevos valores políticos, no podían sacar adelante los programas estatales de mayor envergadura.

Este punto es fundamental para mencionar a Gómez Monge como el aspirante local más fuerte para lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional. Los esquemas de trabajo, donde se han construido cientos de hospitales, Centros de Salud y clínicas, han permitido que miles de familias encuentren muchas soluciones a sus problemas.

Aunado a esto, habrá que mencionar el enorme paso que ha dado el gobierno del Estado de México, para que la ciudadanía cuente con plataformas tecnológicas de primer mundo, y así combatir todo tipo de enfermedades, destacando el combate al cáncer de mama, que es uno de los principales padecimientos que sufren las mujeres en el Edomex.

Cabe subrayar que hasta el momento se han aplicado más de 120 mil quimioterapias en todo el Estado de México. Hoy día, los mexiquenses, ya cuentan con un Sistema Quirúrgico Robotizado, único en su tipo en todo el país; así como con un laboratorio de Citogenética y Biología Molecular en el Hospital para el Niño.

También se puso en marcha la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital General “José Vicente Villada”, localizado en el municipio de Cuautitlán, México, donde miles de familias podrán ahorrarse hasta 10 mil pesos por estos servicios.

Estos son solo algunos de los grandes proyectos que se han consolidado gracias a la visión de César Gómez Monge, quien se ha ganado la confianza del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

No hay miembro del gabinete federal y estatal que no sienta respeto y estima por el funcionario mexiquense. Maestro en Gestión Pública por la Universidad Autónoma de Barcelona, y Licenciado en Economía -con mención honorífica- por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Gómez Monge cumple con el perfil de un gobernante serio y preparado.

César Gómez, sería el candidato ideal del PRI mexiquense.

Por el bien del partido y de la entidad, esperamos que él sea el designado.

Para el estado más importante del país, candidatos de altura.

En eso, estamos todos de acuerdo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.