Chelydra, la banda mexicana de rock alternativo más elogiada en el mundo

3 noviembre, 2018

El rock mexicano ha evolucionado de manera destacada en los últimos años, y prueba de ello, es el sonido que nos regala Chelydra, que respaldado por un sonido único, han logrado poner la bandera de México en lo más alto de los escenarios más importantes a nivel internacional.

Chelydra es un grupo originario de la Ciudad de México, formado por Daniel Galván, Isaac Galván, Ivan Galván y Nicolai Rocha, quienes han elevado al rock mexicano a niveles sorprendentes, y han desatado una infinidad de comentarios positivos en los medios de comunicación más especializados del mundo.

De su albúm debut (Retrato Oval, 2014), se desprendieron tres sencillos, realizando giras por México, Inglaterra y Estados Unidos, presentándose en el festival “Tramlines”, en Sheffield, Uk.

También participaron en “Hopscotch” en Raleigh NC, USA; y “Mexican Summer”, en la Ciudad de México. A finales de 2016, estrenaron Pop Art EP, y compartieron gira con la banda estadounidense Zack México.

En 2018, la banda hizo el lanzamiento del sencillo “The Door to Freedom”, con el que fueron a tocar en la décima edición del festival de cine NNW, en Gdynia, Polonia. Ese momento fue muy emotivo, ya que su concierto fue presenciado por el presidente de la República, Andrzej Duda.

“The Door to Freedom” tiene fecha de lanzamiento para el 9 de noviembre de 2018.

De esta forma, Chelydra, trabaja incansablemente para que sus miles de fans, sigan disfrutando de una música realmente alternativa, con un sonido inquebrantable, y con un espíritu de progreso que los eleva a todos los paraísos posibles.

¡Mucho éxito para este orgullo mexicano!

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150