Chivas TV, más caro que Netflix

29 junio 2016

Chivas_TV

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, anunció el día de hoy la plataforma Chivas TV, donde los aficionados podrán disfrutar al equipo más popular de México en una transmisión en línea…siempre y cuando paguen la cuota correspondiente.

Aventándose a lo “loco” y sin medir las consecuencias, Vergara detalló que para que los millones de aficionados, puedan observar los partidos en la siguiente temporada, tendrán que desembolsar determinada cantidad de dinero.

Fiel a su estilo de “sangrar” la economía de quienes realmente mantienen al equipo, Jorge Vergara indicó que el paquete de televisión en línea costará 2 mil 750 pesos para todo el torneo.

El también propietario de Omnilife, ha puesto precios a los diversos encuentros que sostendrán las Chivas. Por ejemplo, el partido contra el América, costará 500 pesos para quien quiera verlo; los partidos contra el Cruz Azul, Atlas y Pumas, tendrán un valor de 325; y los partidos contra equipos chicos, valdrán 125.

Las tarifas y el modo de proceder de Jorge Vergara, ya han sido criticados por los analistas financieros y deportivos, ya que el empresario está propiciando que el valor de las Chivas caiga abruptamente.

No es lo mismo que Chivas aglutine a miles de aficionados en torno a un clásico por televisión abierta, que condicione el partido contra el América por un costo que no está nada barato.

En todo caso, la programación simple de Netflix es más barata que los partidos de Chivas.

Jorge Vergara se vuelve a equivocar; habrá que ver el tamaño de las consecuencias.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz