Miles de familias disfrutaron The Color Run Night Huixquilucan

11 marzo, 2018

El alcalde #EnriqueVargasDelVillar y su esposa Romina Contreras Carrasco, dieron la señal de salida a miles de corredores, que a lo largo de 5 kilómetros disfrutaron de un ambiente de luz, color, alegría y diversión, en pleno corazón de Interlomas.

La noche del sábado 10 de marzo, los vecinos del municipio más importante del Estado de México, fueron testigos de un hecho espectacular: por primera vez en México, se llevó a cabo la edición nocturna de la carrera más feliz del planeta.

Alrededor de 4 mil personas participaron en esta magna competencia.

Familias completas, grupos de amigos y parejas, participaron en esta carrera nocturna sin tiempo, con el único objetivo de divertirse y pasar una noche diferente en las estaciones de color neón distribuidas en las principales calles de Interlomas.

Al término de la carrera, los participantes, al ritmo de la música y llenos de energía, realizaron varias explosiones de color, para después emprender el camino a casa.

De esta forma, Enrique Vargas del Villar, hizo posible una experiencia inolvidable para cientos de familias, quienes impulsaron la sana convivencia, el respeto entre vecinos y la buena voluntad para engrandecer más al mejor municipio mexiquense.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.