Cientos de panistas se suman a la campaña de Denisse Ugalde

18 mayo, 2015

Denisse_Ugalde

*Rita Gutiérrez Salvador, respalda a la candidata a la alcaldía de Tlalnepantla.

Alrededor de 500 simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlalnepantla, se sumaron a la candidatura de la priista Denisse Ugalde Alegría, quien compite por la alcaldía.

La líder comunitaria, Rita Gutiérrez Salvador, fue la que le externó a la aspirante tricolor, la adhesión de ese importante número de personas a su campaña política, la cual se ha venido fortaleciendo con la incorporación de varios sectores importantes de los partidos opositores.

Al llegar Denisse Ugalde a la colonia Lázaro Cárdenas, ya la estaba esperando Rita Gutiérrez con un gran contingente para informarle de su apoyo total al proyecto tricolor. Asimismo, la líder social le externó su preocupación por la incertidumbre que tienen sus propiedades.

Ante esto, la candidata señaló que su esquema va más allá de los partidos e ideologías, ya que todos los habitantes de Tlalnepantla necesitan hacer equipo para engrandecer al municipio.

Al referirse a la demanda ciudadana, Denisse Ugalde se comprometió a ser gestora ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett); indicó que ampliará la barda perimetral del Panteón Municipal.

Además, remozará el comedor comunitario e instalar uno nuevo; gestionará una lechería, y acondicionará escaleras y barandales en la comunidad para que a los adultos mayores se les facilite llegar a sus hogares.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.