Claudia Oyoque Ortiz, apoyará a hija de mujer asesinada en la Narvarte

7 agosto 2015

Claudia_Oyoque

*Alejandra Negrete, vivía en la colonia Valle Dorado.

La alcaldesa de Naucalpan, señaló el día de hoy que el gobierno municipal –a través del Sistema Municipal DIF– está en la mejor disposición de apoyar a la hija de Alejandra Negrete, quien fue una de las mujeres que perdió la vida en el trágico caso de la colonia Narvarte, suscitado el pasado fin de semana.

Alejandra Negrete, se encontraba en el lugar donde fueron ejecutadas tres mujeres más, así como el reconocido periodista gráfico, Rubén Espinosa.

La presidenta municipal, indicó que la administración que ella encabeza, estará al pendiente de la hija de dicha persona para que pueda ser beneficiada con las becas que se les otorgan a los alumnos, así como con los programas que ofrece el DIF.

Alejandra Negrete vivía en la colonia Valle Dorado, Naucalpan, y era quien se hacía cargo de su hija de 13 años, quien actualmente estudia la secundaria. La estudiante, también recibiría atención psicológica en el DIF municipal.

Cabe recordar, que en días pasados, cuatro mujeres y un reportero, fueron encontrados muertos en un departamento de la Ciudad de México; el hecho, dejó consternada a toda la sociedad mexicana, ya que las personas fueron torturadas y ejecutadas con un balazo en la cabeza.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz