Claudia Oyoque Ortiz: el perfil político carismático e inteligente

14 marzo, 2015

Claudia_Oyoque_OrtizEl Congreso del Estado de México, no se equivocó: eligió a la persona indicada para concluir los trabajos de la actual administración municipal de Naucalpan.

Claudia Oyoque Ortiz, es sinónimo de inteligencia, profesionalismo, calidad humana, exigencia administrativa y disciplina personal, y estos valores han sido incluso reconocidos por personas de diferente ideología política.

Hay mucho que destacar de la carismática personalidad de Oyoque Ortiz, pero lo más interesante que podemos subrayar, es que ella nunca baja los brazos y jamás se da por vencida.

Los retos son muchos y de diversa índole, pero sabemos que en Claudia Oyoque existe la voluntad política por hacer bien las cosas, por continuar emprendiendo los proyectos que se habían diseñado desde el comienzo del gobierno municipal.

Su labor como directora del Sistema Municipal DIF, fue muy apreciable, y eso lo observó muy bien la LVIII Legislatura Mexiquense para darle el voto de confianza.

Con una amplia preparación académica, Claudia Oyoque Ortiz es licenciada en Relaciones Internacionales; Maestra en Administración Pública; candidata a Doctora por la Universidad Anáhuac México Norte; y cursó el Diplomado sobre Tratado de Libre Comercio de América del Norte, en la Universidad de Toronto en Canadá.

Cuenta con Diplomado sobre Financiamiento para el Desarrollo Regional y Municipal, así como del Financiamiento para el Desarrollo Social, en la Universidad Anáhuac, México Norte. Del año 2007 al 2012 fue coordinadora de Proyectos de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac, desarrollando análisis y evaluación de proyectos de inversión.

Sin duda, Oyoque Ortiz tiene un perfil de mucha inteligencia y visión, lo cual tendrá que fortalecer en las tareas que el Ayuntamiento planeé para cerrar más la brecha de la desigualdad social.

Por el bien de la ciudadanía de Naucalpan, deseamos éxito a Claudia Oyoque.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Francisco Gonzalez Rubio

Lic. Oyoque. Recuerdo sus promesas de campaña con respecto a bacheos en Nsucslpan . Será posible que nos lo cumpla en la calle de Huizache , entre prolongación Alamos y el antiguo camino a San Mateo Nopala . CP 53250 . Hemos pedido por casi 4 años que re pavimenten toda la calle , tenemos los escritos y solo nos dan largas y largas a casi 4 años . Sería posible que girara instrucciones para que nos ayude arreglar esa calle y de igual forma nos cumpla su promesa . Muchas gracias y estaré en espera de alguna respuesta .… Leer más »