Claudia Oyoque Ortiz, hace realidad el sueño de pequeño con cáncer

22 junio 2015

Jonathan_González_Enríquez

*Jonathan González Enríquez, ya es policía honorario de Naucalpan.

La alcaldesa de Naucalpan, hizo realidad el sueño de un pequeño de 9 años de edad, al nombrarlo “Policía Honorario” de Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil.

Jonathan González Enríquez, es originario de Metepec, y sufre Tumor de Tumor de Wilms (cáncer de riñón), por lo que se realizaron las gestiones pertinentes para ver sonreír a este niño que cuenta con una enorme fortaleza para salir adelante.

“La Asociación Civil ‘Soñar Despierto’, se puso en contacto con la Subdirección de Vinculación DGSCTyPC, y fue así como le pudimos cumplir a Jonathan su deseo de ser policía”, explicó el Coronel Alfonso Cancino Aguilar.

Jonathan, apreció diferentes actividades desarrolladas por los elementos de la DGSCTyP, además de interactuar y participar con algunos de los ejercicios tácticos como la detención de un presunto delincuente.

Con estas acciones, Claudia Oyoque, promueve el acercamiento de la ciudadanía con sus autoridades, a la vez de que sensibiliza a la sociedad para que genere una mayor solidaridad hacia los grupos vulnerables.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.