Claudia Ruiz Massieu, asume la dirigencia de un PRI sin dinero, sin triunfos, sin nada…

16 julio, 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la renovación de su dirigencia después de la catastrófica derrota electoral sufrida el domingo 1 de julio, fecha en la que perdió la Presidencia de la República, todas las gubernaturas en juego, la mayoría de las Cámaras de Senadores y Diputados Federal, así como incontables Congresos locales e importantes alcaldías.

El 1 de julio se le acabó el mundo al PRI.

Pero como las malas noticias jamás llegan solas, el infierno político parece no dejar en paz al Revolucionario Institucional, pues no solo están en el abismo político, sino también en lo que respecta a las finanzas, ya que en estos precisos momentos no tienen ni para pagar las siguientes quincenas a sus empleados.

El diario Reforma detalla la crisis económica del partido de Enrique Peña Nieto.

Esta devastación política electoral no tiene fin, y Claudia Ruiz Massieu, ha sido la única que tuvo el valor de tomar a este toro moribundo por los cuernos, quien orientada por su tío Carlos Salinas de Gortari, decidió que es el momento propicio para echar a patadas al Grupo Atlacomulco, encabezado por Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso.

Ruiz Massieu, tiene un largo resentimiento contra Peña Nieto, por el vergonzoso episodio donde el presidente de la República recibió a Donald Trump, sin haber siquiera pedido la opinión de la entonces canciller. De hecho fue Luis Videgaray Caso fue quien operó la llegada del entonces candidato republicano a Los Pinos.

Videgaray tampoco tomó en cuenta a Claudia Ruiz Massieu.

La hora de la venganza ha llegado.

René Juárez Cisneros ya no es más el presidente del PRI nacional.

Es momento de que el Revolucionario deje de existir.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.