Claudia Sheinbaum destituirá a Jesús Orta

30 agosto, 2019

El gobierno de la Ciudad de México, está hecho un desastre y nadie sabe cómo enderezarlo, mucho menos cómo hacer que funcione lo disfuncional. Está por demás decirlo: Claudia Sheinbaum Pardo, está en su peor momento político.

Nadie le cree a la protegida del presidente Andrés Manuel López Obrador; hoy día, la capital del país está sumida en una grave crisis de corrupción, violencia, inseguridad, feminicidios, robo a transeúnte y trata de personas.

Tal vez no toda la culpa sea de ella; pero sí tiene una gran responsabilidad, al mantener en sus cargos, a funcionarios altamente incompetentes, y los ojos de todo México voltean a ver a Jesús Orta Martínez –titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana-, quien no hace nada por evitar que la Ciudad de México, se convierta en la capital del caos y desorden.

Esta situación ha provocado que diversos medios de comunicación, indiquen que al funcionario policiaco, le quedan muy pocas horas de vida política, ya que dentro de los cambios que realizará Sheinbaum, resalta la destitución inmediata de Orta, a quien le quedó muy grande la responsabilidad de cuidar a los chilangos.

El diario Reforma fue el que detalló la exclusiva de la destitución.

De ser cierto el trascendido, sería una excelente decisión de la jefa de Gobierno.

Ahora habrá que esperar cuándo se agota la paciencia respecto a Ernestina Godoy.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.