Claudia Sheinbaum ofrece camino libre y apoyo, al vandalismo en la Ciudad de México

27 septiembre, 2019

Las protestas por el aniversario de la desaparición de los jóvenes en Ayotzinapa, solo sirvieron para mostrar que la capital del país, carece de gobierno y seguridad. Nunca antes, nuestra ciudad se había convertido en el refugio de vándalos, ladrones y cobardes.

Utilizando bombas molotov, gasolina, cohetones, tubos y cualquier herramienta de destrucción, un grupo de encapuchados vandalizó establecimientos, edificios gubernamentales y monumentos históricos ubicados desde Paseo de la Reforma al Zócalo capitalino.

Decenas de jóvenes vestidos de negro y con la cara cubierta, destrozaron restaurantes, hoteles y tiendas de servicio e intentaron quemar la librería Gandhi, pero los empleados los replegaron con apoyo de extintores.

El terror, miedo y angustia que vivieron cientos de empleados y turistas, no fue suficiente para que Claudia Sheinbaum actuara de manera firme y decidida. Estamos convencidos de que tenemos una jefa de gobierno endeble, débil, cobarde, sin liderazgo ni inteligencia, mucho menos con un poco de sentido común.

La jefa de gobierno es una mujer que no vale nada.

Es una política que solo quiere hacer negocios desde su puesto.

¡Cobarde!

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.