Claudia Sheinbaum Pardo, la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México

25 agosto 2017

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció la noche del jueves 24 de agosto, el resultado de su encuesta interna, donde salió a relucir el perfil más adecuado para competir el próximo año, por el poder gubernamental en la capital del país.

La elegida fue Claudia Sheinbaum Pardo, mujer extraordinaria, política de primer nivel, respetada académica y con un trabajo profesional científico de alto nivel. El que la ex delegada en Tlalpan, sea la abanderada de MORENA en la Ciudad de México, debe ser una gran alegría para todos, porque es un enorme salto para el sector femenino, en su intensa búsqueda de ser tomado en cuenta para liderar las batallas más importantes.

Sheinbaum Pardo, es licenciada en Física, maestra y doctora en Ingeniería Energética por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es egresada del Programa de Estudios Avanzados en Desarrollo Sustentable por el Colegio de México y la Fundación Rockefeller.

Claudia Sheinbaum, es una de las mujeres más representativas de la izquierda mexicana, y basta revisar su labor en el Consejo Estudiantil Universitario de la UNAM, del cual fue fundadora y destacada activista.

Ha llegado el momento para que Sheinbaum logre unir a todas las expresiones ciudadanas, intelectuales, académicas, universitarias y empresariales, para que la Ciudad de México se identifique como una entidad de progreso, seguridad y fortaleza económica.

Hay muchos aspectos qué mejorar, pero estamos seguros que de la mano de Claudia Sheinbaum, todo puede ser positivo, porque no solo deben sobresalir las ganas de triunfar, sino de trascender. Hoy la Ciudad de México, requiere una política brillante, inteligente y emprendedora.

¡Mucho éxito para esta mujer de excelencia!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.