¡¡¡Claudia Sheinbaum permite bloqueos en plena contingencia ambiental!!!

16 mayo, 2019

La crisis por los altos índices de smog, parecen no importarle a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, y prueba de ello es el paro que realizan becarios e instructores del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, afuera de la Secretaría del Trabajo, bloqueando pasos en Paseo de la Reforma.

Los becarios fueron recibidos por un representante de la Secretaría del Trabajo, pero esto no evitó que siguieran interrumpiendo la circulación. En el lugar no había policías o autoridades capitalinas, que quitaran a los manifestantes; al contrario, los becarios hicieron lo que quisieron en plena contingencia ambiental.

Esta es una pequeña muestra del desorden y la falta de capacidad de Claudia Sheinbaum, quien no puede hacer una sola cosa buena en la Ciudad de México. En casi seis meses de gestión, la jefa de gobierno puede presumir que se han incrementado los asesinatos, asaltos, manifestaciones, así como una creciente ola de narcomenudeo, lo que ha provocado que el clima en la ciudad sea de miedo y terror.

Por si faltara poco, no hace nada para contrarrestar el smog.

Sheinbaum ya es un obstáculo para el progreso de la Ciudad de México.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.