¡Coacalco abre su Mini Academia de Policías!

8 julio, 2019

El gobierno encabezado por Darwin Eslava, puso en marcha un excelente esquema, para que los pequeños puedan aprovechar sus vacaciones en actividades de primer nivel. De esta forma, las niñas y niños de Coacalco, tendrán la oportunidad de ser policía y conocer la labor que desempeñan los elementos de la Comisaría.

El curso de verano denominado “Mini Academia de Policías 2019”, podrá albergar a infantes de entre 8 y 12 años de edad. Este se desarrollará del 15 de julio al 2 de agosto, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a 14:00 horas.

Entre las actividades a realizar, destacan orden cerrado, acondicionamiento físico, defensa personal, educación vial y cultura del agua, además de que aprenderán cómo salvar una vida en seis pasos.

El cupo es limitado a 300 niños, por lo que quienes estén interesados en inscribir a sus hijos, deberán hacerlo en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicadas en avenida Dalias esquina Zarzaparrillas, los Héroes Coacalco.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 12 de julio, en un horario de 11:00 a 14:00 horas y deberán presentar los siguientes documentos: dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y certificado médico, expedido por el Sistema Municipal DIF, todos ellos del menor, así como el INE del padre o tutor.

Facebook: @GobiernodeCoacalco

Twitter: @CoacalcoGobMX

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.