Cobija Denisse Ugalde Alegría a panista amenazada y hostigada

27 mayo, 2015

Denisse_Ugalde

*Tania Ivonne Fernández Martínez, denuncia violencia al interior del PAN.

La exaspirante a candidata a diputada federal por el distrito XIX del Partido Acción Nacional (PAN), Tania Ivonne Fernández Martínez, renunció a su instituto político por situaciones que ponen en tela de juicio los valores de dicho partido en el municipio de Tlalnepantla.

Fernández Martínez, señaló en conferencia de prensa que su ex partido vulneró sus derechos políticos y humanos, además de haber sido víctima de violencia, hostigamiento, persecución y amenazas.

“En el PAN, las mujeres somos utilizadas y desechadas”, denunció.

Ante esa lamentable situación, Tania Ivonne Fernández Martínez, decidió unirse y apoyar la candidatura de Denisse Ugalde Alegría a la presidencia municipal, a quien definió como una mujer inteligente, con enorme visión política y social, la cual triunfará en las elecciones del próximo 7 de junio.

Fernández Martínez, aseguró que serán alrededor de 200 mujeres las que también abandonen las filas blanquiazules para impulsar el proyecto priista a la alcaldía.

En su oportunidad, Denisse Ugalde, destacó la valentía de Ivonne Fernández, y aseguró que hoy día, las mujeres son factor de cambio social. “A pesar de los trabajos o cargos no dejamos de ser el motor principal de la familia; aunado a nuestra labor, seguimos educando y atendiendo en la salud y en lo emocional a nuestros hijos”, enfatizó.

De esta manera, Ugalde Alegría, sigue sumando más liderazgos a su campaña política; hace unos días, también se anunció la incorporación de la líder social, Rita Gutiérrez Salvador  quien también abandonó las filas del PAN para apoyar la campaña del PRI.

Cabe destacar, que Denisse Ugalde encabeza las preferencias electorales en Tlalnepantla




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.