Coca-Cola, presenta su nuevo envase…de hielo!!!

3 julio, 2013

Coca_Cola_de_HieloEl refresco más vendido a nivel mundial, Coca-Cola, ha sorprendido a sus millones de consumidores, y hasta a su propia competencia, al anunciar en Cartagena de Indias Colombia, el lanzamiento de una original forma de mantener su producto siempre frío durante el verano.

El portal de CNN, informa que el espectacular prototipo consta de una nueva botella hecha de puro hielo, la cual es una alternativa más al plástico y al cristal, materiales tradicionales utilizados regularmente. El ‘envase’ está rodeado por una cinta roja para que los consumidores no se congelen los dedos al sostener el admirable concepto.

Al final, la botella se derrite poco a poco por acción del calor hasta desaparecer por completo sin dejar una botella como desecho. El medio electrónico, señala que este nuevo formato aún no está disponible en todos los países.

En opinión de la cuenta @erremarketing – integrante del grupo de social media #MarketerosNocturnos – la multinacional sorprende nuevamente con un agresivo y totalmente novedoso plan de promoción, considerando que esta estrategia de innovación no es un lanzamiento de producción normal, sino un start refresh de marca.

Es decir, la marca crea un plan de merchandising para cierto segmento, en este caso la avalancha de bañistas deseosos de un trago refrescante, lo cual se convierte en un desarrollo promocional perfecto para difusión general de la marca. El experto, añade que Coca-Cola ha realizado una excelente estrategia segmentada, económica y muy remunerativa.

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

came

Me gusta mucho la Coca Cola soy adicta a ella y sentir lo helado en la boca de esa bebida me fascina pero respecto a esta botella tengo mis dudas, haber si entendi antes de que el consumidor compre la botella, por cuantas manos paso tu botella de hielo???, no se filtran las bacterias hacia tu bebida??? , de antemano gracias por atender mis dudas..