COLABORACIÓN ESPECIAL. El Compromiso Nacional de México Nuevo / Por Humberto López Flores.

29 agosto, 2010

Apreciables lectores de Política y Estilo, los tiempos difíciles que vive nuestro país -en los rubros político, económico y social- son factores que nos llevan al hartazgo por falta de política públicas y de visones progresistas. Necesitamos una orientación sólida de parte de nuestros gobernantes.

Hasta el momento, no hay quién cobije nuestros sueños,  y aspiraciones.

Cada hombre que sale temprano a trabajar, cada madre de familia que se funde por cuidar a sus hijos, cada mujer que se empeña en sobresalir, cada joven que acude a la escuela para preparar su gran futuro, son los alicientes que nos exigen dar lo mejor de nosotros mismos.

De ahí, que en este espacio, podamos abordar nuestro compromiso con la sociedad: los tres pilares de nuestro logotipo oficial,  significan el nacionalismo y los cimientos del México Nuevo que aspiramos a conformar.

Los  colores, magenta y verde, simbolizan el México vivo y la riqueza de nuestra tierra.

México Nuevo es una Agrupación Política Nacional (A.P.N.) que obtuvo su registro ante el Instituto Federal Electoral (I.F.E.), el 9 de Abril de 1999, teniendo como principal objetivo, el coadyuvar al desarrollo de la vida democrática y de la cultura política, así como a la creación de una opinión pública mejor informada.

Nuestra principal misión, es el formar dirigentes políticos integrales, nacionalistas, profesionales, con vocación de servicio y reconocimiento ciudadano. Fomentamos el debate sano y respetuoso, apoyamos las iniciativas que lleven armonía a los hogares, respaldamos la apertura de ideas.

La fundación, es rica en concepto, pues el 10 de Diciembre de 1991 -antes de constituirse como A.P.N.- México Nuevo, recibe del entonces Presidente del C.E.N. del P.R.I., Luis Donaldo Colosio Murrieta, la constancia como organización adherente a este instituto político; compromiso que ratificamos hasta la fecha.

Como dirigente nacional, me siento orgulloso de que cada día más ciudadanos se suman a nuestro ímpetu, a nuestro deseo de ver al México lleno de esperanzas y desarrollo; es decir, al México Nuevo que tanto anhelamos.

México Nuevo, dignificará las formas del quehacer político, a través de sus dirigentes, representantes populares, servidores públicos emanados de sus filas, y la participación decidida de sus  militantes en los temas de interés nacional.

Nuestra organización, se integra de hombres y mujeres con deseos de participar activamente en la vida política, social e intelectual de nuestro país. En nuestro espacio, tienen cabida los universitarios, profesionistas, servidores públicos, empresarios y comerciantes que contribuyen al desarrollo de nuestra patria.

En este 2010 -año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución– nuestro compromiso es el de construir una organización más vigorosa y competitiva, moderna de cara a la sociedad, siempre mencionando con respeto y orgullo a lo mejor de nuestro pasado.

A los miembros del México Nuevo de hoy, nos corresponde ganar el futuro.

*El Articulista, es Dirigente Nacional de la Agrupación Política Nacional (A.P.N.)  “México Nuevo”.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Jose Karim Tejera

LDCM:”No entendemos el cambio como un rechazo indiscriminado a lo que otros hicieron. Lo entendemos como la capacidad para aprender, para innovar, para superar las deficiencias y los obstáculos” El tiempo de cosechar el esfuerzo de supervivencia que han hecho todos los miembros activos del Mexico Nuevo, fundado en el ideario de LDC, esta mas cerca que nunca, el 2011 es de reeconstruccion y consolidacion, 33 comites estatales, un solo CEN, una sola voz, unidad, disciplina, orden, un sendero, y el poder del ciudadano simpatizante con nuestro movimiento hara el espacio que merecemos en la contienda electoral que se avecina… Leer más »

México Nuevo Cuautitlán

Yo me siento muy Orgulloso de pertenecer y representar a esta Organización en mi Municipio, que me ha cobijado y brindado la mayor oportunidad en mi vida Política, y trabajando de la mano con el amigo Humberto Lopez Flores, quien ha desarrollado un excelente trabajo y tiene a bien representar a esta A.P.N. México Nuevo.

“Jóvenes comprometidos por ti por lozano”

tony homa

Para los que Mexico Nuevo a sido el expacio de expresión y acción y para quienes desde esta organización hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo acciones que dignifican el quehacer politico va un afectuoso saludo y un llamado a no decaer y difundir nuestros principios y valores.

Shelly

Me encanta!!!!

Hace varios años perteneci a México Nuevo en mi municipio y es de los recuerdos más bellos que atesoro.

Felicidades!!, México Nuevo siempre se esta conformado de gente con mucho talento.

El Comite Municipal de México Nuevo Ixtapan de la Sal. Edo.Méx, trabaja y seguira trabajando para defender y difundir nuestros postulados ideológicos, para luchar por una cultura politica participativa y un Mejor Futuro.

Felicidades a todos los comités Municipales y Estatales por este gran proyecto, sigamos adelante.

Síguenos en twitter: @MexicoNuevoIx

Fermín Herrera

Felicitar la visión de estado que tienen los nuevos lideres en nuestro pais, lideres que incluyen a hombres y mujeres de todas las corrientes, de todas las expresiones ideologicamente diversas, pero con un pensamientos liberal y progresista. Con un concepto superior de la revolución y una gran coincidencia. México, en horabuena.