La Parroquia de Veracruz, llega al Centro Histórico de la Ciudad de México

20 octubre, 2013

La_Parroquia_de_VeracruzEl tradicional café lechero que ha distinguido al restaurante La Parroquia de Veracruz, podrá disfrutarse a partir de mañana lunes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sumándose de esta manera, a los incontables platillos y bebidas mexicanas que inundan a la capital del país, lo cual también es una gran oferta para el turismo nacional y extranjero.

Por años, el primer cuadro del Distrito Federal, ha sido el lugar preferido para que cientos de familias saboreen la siempre recomendable cocina mexicana. Es así, como se pueden probar enchiladas verdes, chiles rellenos, pozole, caldo de camarón, tacos de carnitas, tamales, café, aguas, cervezas, hasta pulque. Todo hay para comer en la Ciudad de México.

La Parroquia de Veracruz, tendrá su espacio en la calle de Brasil número 5. “Un viejo edificio, ha sido restaurado, cuidando su estructura y fachada, e incluso, aprovechando sus bóvedas españolas, para abrigar la calidez, hospitalidad y sazón veracruzana acostumbrada”, menciona el restaurante al describir su nuevo hogar.

La apertura de La Parroquia de Veracruz -firma diferente al Gran Café de la Parroquia, que sólo cuenta con dos sucursales en Veracruz y módulos para vender su café, más no con franquicias- tiene el apoyo de la Asociación Mexicana de Franquicias y Franchise Store, asesor y ente comercializador, indica el diario Reforma.

Con visión emprendedora, esta rentable empresa, se prepara para atender a miles de clientes en el D.F.

Por cierto, con este frío, ¿no se les antoja un delicioso café lechero?

www.facebook.com/laparroquiadeveracruz




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.