“¿Cómo podemos quitar la firma de David Sánchez Guevara?”

3 Septiembre 2015

David_Sánchez_Guevara

La situación del ex alcalde de Naucalpan no solo es complicada en lo penal y político, sino también en lo social, y para muestra basta un botón.

En las visitas a las comunidades, diversos funcionarios municipales, han recibido una petición especial por parte de los padres de familia: quitar la firma y el nombre de David Sánchez Guevara de diplomas, reconocimientos y becas, “porque para las familias es una pena tenerlo ahí”.

La petición cayó de sorpresa a las autoridades locales, y tal vez esa gestión sea más que imposible tramitar, sobre todo porque conlleva muchos aspectos administrativos tanto a nivel federal como estatal.

Sin embargo, esto es una clara muestra del nivel de desaprobación en el que ha caído el ex alcalde. Si antes ya se tenían parámetros importantes del descontento comunitario, ahora que se encuentra en la penosa y triste situación, los ánimos se han encendido a lo más alto.

Sólo bastaba una simple chispa para que el polvorín ciudadano estallara contra Sánchez Guevara.

Por si fuera poco, las auditorías que lleva a cabo el Órgano Superior de Fiscalización del Gobierno del Estado deMéxico (OSFEM) -para detectar anomalías en la gestión de David Sánchez-, tienden a encontrar más irregularidades, y al parecer no solamente será el ex diputado federal quien ocupe un lugar especial el penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez).

Antes, muchos naucalpenses querían foto con Sánchez Guevara; ahora ya todo cambió.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.