¿Cómo se defenderá Pedro Rodríguez Villegas ante los señalamientos de corrupción?

31 agosto 2015

Pedro_Rodríguez_Villegas

La situación política que vive el actual alcalde de Atizapán de Zaragoza, puede llegar a niveles tan deshonrosos, que seguramente los abogados y contadores particulares del edil trabajan a marchas forzadas para tratar de cubrir todas las áreas que puedan generar un auténtico quebranto financiero.

¿Qué pasará si a Pedro Rodríguez Villegas le descubren un fraude de dimensiones mayores?

En el penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez) podría estar la respuesta; sino pregúntenle al ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, lo que es vivir en carne propia la oscuridad de la cárcel, el abandono de sus más cercanos colaboradores, y la traición de los mismos.

¿Piensa Pedro Rodríguez que todos lo van a amparar y cobijar después de que ya no tenga el poder?

El que se haya filtrado que el actual presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, compró una casa en 22 millones de pesos (él dice que solo fueron 8 millones) en la exclusiva Zona Esmeralda, puede ser apenas una parte de todo un esquema de corrupción que se comenzará a ventilar poco a poco.

Una cosa es cierta: no solo Pedro Rodríguez Villegas saldrá siendo millonario de la Presidencia Municipal.

¿Cómo se defiende el funcionario “panista” de todas las acusaciones de corrupción que enfrenta? ¿Bajo qué circunstancias él puede decir que es un político “honesto” cuando todos le demuestran lo contrario? ¿Puede entregar un informe detallado de la actual situación financiera de la Tesorería Municipal, SAPASA, Desarrollo Social, Obras Públicas, y DIF?

Hay que recordarle a Pedro Rodríguez algo muy importante: el 1 de enero de 2016, él ya no tendrá ni fuero ni amigos ni compañeros ni escondites ni respaldos ni nada. Otras personas que podrían resultar más culpables que él, sí tendrán fuero constitucional. Todos sabemos a quiénes nos referimos.

Así las cosas con el alcalde de Atizapán de Zaragoza.

¿Recurrirá a su gran amigo David Castañeda Delgado para que lo asesore como convertirse en ladrón sin que la justicia le haga nada?

Seguiremos muy de cerca a Pedro Rodríguez.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz