Compadre de Andrés Manuel López Obrador, gana licitación por 142 millones de pesos

26 septiembre, 2019
Momento en que AMLO bautiza al hijo del dueño de Scribe

La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), designó a la empresa Bio Pappel Scribe, un contrato por 142.8 millones de pesos, esto para la recolección del cartón y papel de desecho y su permuta por papel nuevo, informó el diario Reforma.

Bio Pappeil Scribe, es propiedad de Miguel Rincón, compadre del presidente Andrés Manuel López Obrador. El 25 de abril pasado, la empresa de Rincón había ganado otro contrato de Conaliteg por 221.6 millones de pesos para proveer de papel offset a la Comisión.

Esto contradice a López Obrador, en cuanto a su discurso de erradicar la corrupción, conflicto de interés, y enriquecimiento ilícito. Sin embargo, el mandatario federal, ha incumplido con la promesa que hizo a la ciudadanía.

De hecho, hoy día tiene en el gobierno federal a Manuel Bartlett Díaz –director de la Comisión Federal de Electricidad-, quien han sido descubierto por el periodista Carlos Loret de Mola, de poseer decenas de casas y empresas que jamás reportó a la Secretaría de la Función Pública.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.