Comparte Tlalnepantla con Sudamérica sus programas sociales

8 julio 2017

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, reconoció el excelente trabajo que ha realizado la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad (UNIDE), la cual durante siete años ha mejorado las perspectivas de cientos de tlalnepantlenses.

Cabe recordar que el proyecto de la UNIDE, fue diseñado por la misma Ugalde Alegría cuando fue presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla en el año 2010, y a partir de esa fecha, los logros conseguidos han sido ampliamente aplaudidos a nivel nacional e internacional.

En este aspecto, derivado del premio a la Gestión Municipal IAPEM que Tlalnepantla recibió el año pasado, Yolanda Torres Barrón –directora de la UNIDE-, visitó Chile para compartir la experiencia de esta iniciativa que honra a las personas de la tercera edad.

La presidenta municipal priista, anunció que como un beneficio más para los alumnos de la UNIDE, actualmente ya tienen a su disposición dos unidades nuevas para transportarlos en caso de requerirlo.

Por su parte, Gabriela Alejandra González Ruiz –directora del Sistema Municipal DIF-, informó que para el ciclo escolar 2017-2 ya se encuentran inscritos 800 tlalnepantlenses, lo que refleja el impacto que espacio ha tenido, ya que 153 de ellos son de nuevo ingreso.

La Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad, ofrece más de 50 clases, resaltando computación, inglés, aromaterapia, herbolaria, reflexología, photoshop, danzón, motricidad y equilibrio, entre otras de igual importancia.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.