COMUNICADO DE ITS SOBRE CRIMEN EN C.U.

2 julio 2016

Individualistas_Tendiendo_a_lo_Salvaje_ITS

¡Muerte a los hiper-civilizados!

¡Complicidad con la Mafia Eco-extremista/Nihilista!

Anduvimos de caza, la noche de ayer nos convertimos en lobos, nuestra sed de sangre se sació por unos momentos, mientras los demonios de nuestros antepasados se apoderaban de nuestras mentes y de nuestros cuerpos.

Merodeamos Ciudad Universitaria, una de las cunas del progreso humano, lugar donde se forjan las engreídas mentes profesionales que se han propuesto la vil finalidad de construir un “mejor mañana”, ese “mejor mañana” que está manchado por la destrucción de la Tierra, por la desaparición de los instintos del individuo y por la domesticación de especies.

Nosotros NO creemos en un “mejor mañana”, no somos “revolucionarios” ni nos identificamos con sus ideologías recicladas, somos individualistas-terroristas con objetivos egóicos, políticamente incorrectos, amorales e indiscriminados.

Ciudad Universitaria, lugar en donde últimamente el “Grupo Oculto Furia de Lince” de ITS, y el grupo “Guerra Eco-extremista Guamera” habían atentado, (el 25 y el 8 de Abril de este año respectivamente), y que las autoridades acallaron sus ataques. Ahora no van a poder acallar esto…

Apuñalamos ayer al jefe de servicios químicos de la Facultad de Química de UNAM, nuestro cuchillo perforó su carne, músculos y venas, desangrándolo y dejándolo sin vida. Es una pena que no le pudiéramos arrancar el cuero cabelludo como victoria (así como lo hacían nuestros antepasados en guerra), será para el siguiente…

Ya lo habíamos dicho en nuestro primer comunicado en enero de este año, “los heridos y muertos que causemos serán una ofrenda de sangre para la Naturaleza Salvaje”, y no bromeábamos. Ejecutamos a este hombre para demostrar que NO sentimos respeto por la vida de los híper-civilizados universitarios ni de ningún otro, que DESPRESIAMOS sus rutinas, sus normas y su moral, que RECHAZAMOS la igualdad, el progreso humano, la tolerancia, la ciencia, el colectivismo, el cristianismo, el pacifismo, la modernidad y demás cagadas que huelan a domesticación civilizada.

Nadie, ninguna persona dentro de esta pútrida civilización merece consideración, y menos los apestosos progresistas y humanistas que se esconden en las facultades de esta universidad y de otras.

Esta civilización con sus valores y principios que pasan por encima del individuo, con sus trabajos y sus estudios, con sus leyes y sus creencias religiosas, con sus monótonas reglas y su hipocresía, nos ha querido arrancar nuestros instintos más salvajes (en este caso, haciendo que el asesinato sea catalogado como “malo”, siendo este, una consecuencia de una guerra sin moral), pero no lo han logrado y la prueba está en el “homicidio doloso” que hemos ejecutado sin problema alguno.

A cuidarse mejor, estudiantes, docentes, investigadores de la UNAM y otras universidades, que no dudaremos en atacar mortalmente de nuevo

Continuando con el “Funeral Nihilista” comenzado por “Individualidades tendiendo a lo salvaje” (Its) en 2011, cuando asesinaron de un balazo al biotecnólogo Ernesto Méndez Salinas en Cuernavaca, continuando con la aniquilación de la vida perpetrada por el “Grupúsculo Indiscriminado” en Marzo de este año cuando asesinaron a un estudiante de informática del IPN en Iztacalco.

Que el Eco-extremismo y el Terrorismo Nihilista sigan creciendo en México, Chile, Argentina, Italia y otros lugares.

¡Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México

https://maldicionecoextremista.noblogs.org

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz