“Con AMLO, la economía estancada, cero crecimiento y desempleo”: Carlos Loret de Mola

26 agosto, 2019

La guerra entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola, empieza a tomar forma de batalla épica, pues a pesar de que el reportero ya no está al frente de las pantallas de Televisa, su opinión sigue siendo de las más influyentes en todo México.

En su columna “Historias de Reportero”, difundida el lunes 26 de agosto, Loret no repara en señalar los graves errores de la administración obradorista; las críticas vienen a propósito de los spots que ha lanzado la Presidencia de la República, por el Primer Informe de Gobierno.

En un comercial, López Obrador enfatiza que es un hombre de palabra.

No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz. No ha aumentado la deuda pública. Lo que aumentó fue el salario mínimo: 16%, como no había sucedido en 36 años. Ahora se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre”.

Ante estos dichos, vino el contraataque de Carlos Loret.

No es para presumir: la economía está estancada. En el segundo trimestre el crecimiento fue de CERO por ciento. CERO. No han aumentado los empleos, no ha aumentado la inversión, la actividad industrial ni el consumo.

“Lo que sí aumentó fue el desempleo: en este sexenio se han perdido 70 mil empleos, algo que no había sucedido hace 10 años. Y a la gente humilde se le quitó lo poco que le daban los gobiernos anteriores y llevan meses sin recibir lo que les prometieron los nuevos. Por algo renunció el secretario de Hacienda”, señaló Loret de Mola en su texto publicado por El Universal.

Cabe recordar que en días pasados, Carlos Loret paralizó los diarios, revistas, portales y redes sociales de todo México, luego de que se anunciara su salida de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, en la cual permaneció más de 20 años, y muchos indicaron, que el despido de Televisa fue por orden directa de Andrés Manuel López Obrador.

Después de leer su columna, ¿alguien lo duda?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Marcos Guzmán

Que curioso,antes había crecimiento,según tú,los impuestos, el transporte y productos básicos subían,y el sueldo sólo el 4%,entonces de qué servía?

Josefina Moctezuma

Yo no le creo a un chayotero, porque es indigno de llamarse periodista quien vende su opinión.

Juan José Martínez Elizalde

QUE PASEN A REPARAR CRATERS EN FRACC IND ALCE BLANCO,, UNA SOLA CALLE NO ESTA COMPLETA, LAS CALLES NO EXISTEN SON CRATERS

Juan José Martínez Elizalde

pues quee bueno que trabaja, que pase quien quiera , al Fraccionamiento Alce Blanco el día que quiera, si no son cráters, seguro que estamos en la lun