“Con Eruviel Ávila, gran transformación”: Carlos González Martínez Olivares

9 julio 2016

Carlos_González_Martínez_Olivares

El presidente de la organización México Nuevo en el Estado de México, señaló que es imprescindible generar mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones, pues en los jóvenes de hoy, se encuentran las alternativas para lograr que el país crezca y se desarrolle en un ambiente de paz, seguridad y oportunidades.

En entrevista con Política y Estilo, Carlos González Martínez Olivares, destacó la forma de gobernar de Eruviel Ávila Villegas, ya que su sólido liderazgo político y social, han convertido a la entidad mexiquense en la plataforma más importante de progreso social, comercial e industrial.

“En cada rincón mexiquense, se respiran aires de transformación y emprendimiento, y esto se debe a la visión de nuestro gobernador, quien es congruente con el discurso y la acción, para muestra está la inversión histórica en hospitales, centros de salud, clínicas de especialidades, tecnología para combatir enfermedades, construcción de escuelas y autopistas.

“La labor diaria de Eruviel Ávila, hace que México Nuevo se motive e impulse a sus integrantes a dar lo mejor de sí, porque los jóvenes priistas tenemos que dar el ejemplo de civilidad, inteligencia, propuestas y alternativas, siempre con el ánimo de dialogar y debatir en un entorno respetuoso, porque en México Nuevo la confrontación y la agresión están fuera de nuestros principios”, señaló el líder juvenil.

Cabe informar que el pasado jueves 7 de julio, Carlos Iriarte Mercado -dirigente del PRI mexiquense-, acudió acompañado de la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, y del delegado nacional, Humberto Lepe Lepe, a tomar protesta a los delegados regionales de la estructura estatal de México Nuevo.

Iriarte Mercado, manifestó que esta organización, abre espacios para servir al país con convicción, ya que la política permite ayudar a la gente, es hacer algo por los demás dejando a un lado los intereses personales.

Por su parte, Ugalde Alegría, dijo que el desánimo social, la desconfianza hacia las instituciones, hacia los partidos, hacia los políticos y hacia las autoridades solamente se puede combatir con trabajo, dando resultados y estando cerca de la gente.

El evento de toma de protesta, se llevó a cabo en la sede del PRI Tlalnepantla, a donde acudieron cientos de jóvenes de todo el Estado de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz