“Con Eruviel Ávila Villegas, tenemos paz y seguridad”: David Sánchez Guevara

5 octubre 2014

*Asisten miles de simpatizantes al Encuentro de Unidad celebrado en Toluca.

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, fortalece su liderazgo en cada rincón de la entidad, gracias al excelente trabajo del gobernador, quien emprende mejores condiciones de vida para los habitantes.

“El Estado de México es la entidad más importante de la República Mexicana, y no sólo por su vasta población, sino porque contamos con un mandatario de gran estatura política, un hombre que busca siempre el engrandecimiento de las comunidades; los mexiquenses estamos en paz, gracias a los esquemas impulsados por Eruviel Ávila Villegas”, destacó el presidente municipal al concluir el “Encuentro de Unidad” realizado el día de hoy en la sede estatal del partido tricolor.

Eruviel_Ávila_VillegasAsimismo, Sánchez Guevara, enfatizó que el PRI en el Estado de México, siempre ha visualizado un trabajo serio, inteligente, propositivo, y con una clara idea de inclusión. “El contexto histórico de nuestro instituto político, ha sido mantener el respeto a las instituciones, impulsar el desarrollo de las comunidades más necesitadas, abatir la pobreza y la marginación.

“Aunado a esto, los gobiernos priistas han buscado estrategias de desarrollo, mejores condiciones para las familias, seguridad para que las mamás y los papás se sientan tranquilos, estrategias de crecimiento para los niños y jóvenes, fomento del empleo. Estos objetivos, representan la esencia de Eruviel Ávila Villegas”, enfatizó.

Por último, el alcalde naucalpense, subrayó que en estos momentos, los mexiquenses pueden ver un horizonte lleno de expectativas. “Ahí están los datos: inversión sin precedentes en la construcción de universidades y preparatorias, edificación de hospitales, mayores recursos para la salud, inversión nacional y extranjera de gran relevancia. Sin duda alguna, con Eruviel podemos seguir pensando en grande”, concluyó.

Al evento, donde se congregaron miles de militantes y simpatizantes, acudieron el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz; el titular del PRI Edomex, Carlos Iriarte Mercado; así como senadores, diputados federales y locales, y alcaldes de todo el Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.