“Con MORENA nadie se quedará sin trabajo”: Andrés Manuel López Obrador

1 septiembre 2015

Andrés_Manuel_López_Obrador

*El líder comienza su estrategia política con miras al 2018.

El líder del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (MORENA), ha lanzado un video en la plataforma de Youtube donde asegura que su partido ya dio el primer paso para llegar a Los Pinos en 2018.

Teniendo como marco una casa “normal”, y vestido de manera casual, Andrés Manuel López Obrador sintetiza en 30 segundos lo que sería su plataforma política social en caso de que el voto le favorezca en tres años.

“Cuando MORENA triunfe en la República, nadie se quedará sin trabajo. Combatiremos a la corrupción que nos ha llevado al despeñadero. Si por ser honesto me tachan de ‘populista’, que me apunten en la lista”, señala el Peje.

De esta manera, el líder izquierdista vuelve a generar debate en los medios de comunicación, así como con analistas, académicos e intelectuales, quienes lo ven como un protagonista principal en la próxima sucesión presidencial.

Los dirigentes del PRI y del PAN, han tratado de contrarrestar las acciones de López Obrador. En ese tenor, Manlio Fabio Beltrones ha descalificado el actuar del tabasqueño, mientras que Ricardo Anaya Cortés lo ha retado a un debate de ideas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "“Con MORENA nadie se quedará sin trabajo”: Andrés Manuel López Obrador"

150
Edson Tenoch Pérez Martínez

Buenas Noches, no tengo trabajo, soy Licenciado en Informática, tengo conocimientos en computación y bases de datos, me gustaría mucho si fuera posible Sr. López Obrador que me permitiera enviarle mi Curriculum Vitae y de esta forma valora usted o su gente mi experiencia labora, nunca he estado en la política, sin embargo veo que su movimiento sigue creciendo y el pueblo lo apoya, entonces considero que usted sigue una causa justa y me gustaría ayudarlo dentro mis posibilidades, estoy dispuesto a seguirlo de gira en gira si es necesario, realmente necesito un trabajo digno.

jose de jesus lopez duarte

no se trata de ser de un portido u otro ni siquiera de ser de izquierda o de derecha es algo mas profundo que nos grita y nos empuja es el sueño largamente acariciado de ver por fin cumplido un ideal que las cosas sean iguales para todos es el anhelo de dejar de ser pisoteado y humillado el cambio significa el deseo de que todo cambie para bien que haya menos dadivas y mas trabajo .
en pocas palabras el cambio para mi significaria el triunfo del pobre sobre la injusticia y la podredumbre

wpDiscuz