“Con MORENA, próxima recesión económica”: Jorge Inzunza Armas

24 junio, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, destacó que su partido es sinónimo de buena administración, inversiones, empleos y seguridad, siendo el único que representa el principal contrapeso de poder frente al gobierno autoritario y regresivo de Morena.

Jorge Inzunza Armas, añadió que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene sumido al país en una crisis económica e inseguridad; tan solo el mes de mayo resultó el más violento en lo que va del año, enfatizó.

El líder del blanquiazul mexiquense, destacó que todos los indicadores financieros, señalan que México vive un estancamiento económico con un escenario próximo de recesión, pues de acuerdo con datos del IMSS, el empleo formal cayó 88.2% en el mes de mayo.

Inzunza Armas subrayó que MORENA, genera un ambiente adverso con ocurrencias, caprichos y decisiones autoritarias como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, la construcción de la refinería en Dos Bocas, y el mismo Tren Maya.

Concluyó recalcando que los primeros cinco meses de 2019, son los más violentos desde 1997; esto de acuerdo a los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP).

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.