“Con Ricardo Anaya, amplias expectativas para 2018”: Enrique Vargas del Villar

3 Diciembre 2015

Ricardo_Anaya

El alcalde electo de Huixquilucan destacó la gran inteligencia del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), ya que a 100 días de haber asumido el cargo, dicho instituto ha revolucionado su liderazgo político en todo el país.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que Ricardo Anaya Cortés, aporta dinamismo y visión no solo al interior de la militancia, sino en todos los mexicanos.

“Los panistas nos sentimos orgullosos de tener a un líder nato en toda la extensión de la palabra. Ricardo Anaya, reúne todos los perfiles que demanda la ciudadanía: honestidad, principios, valores, capacidad, solvencia moral, espíritu combativo.

“En estos momentos, Acción Nacional está vivo en la mente y en el corazón de millones de personas que empiezan a generar amplias expectativas para las elecciones presidenciales de 2018. Seguro estoy que con Ricardo Anaya, los panistas y la sociedad en general, estaremos escribiendo un gran historia de éxito”, puntualizó.

Vargas del Villar reconoció que su triunfo en Huixquilucan también fue impulsado por Ricardo Anaya, donde juntos visitaron los hogares y recorrieron los principales puntos del municipio, recibiendo el cariño y el apoyo de la comunidad.

Otro aspecto que destacó Enrique Vargas del Villar, sobre los 100 días de presidencia de Ricardo Anaya, fue el dedicado empeño que ha puesto el político queretano para combatir la corrupción, prueba de ello es la Comisión Anticorrupción creada recientemente en la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN.

“El PAN ha recobrado su vitalidad y esplendor, ahora nos toca a todos los panistas, encumbrar los principios y valores del mejor partido político de México. En Ricardo Anaya tenemos capacidad y liderazgo, y él sabe muy bien que también cuenta con militantes y simpatizantes decididos a fortalecer los trabajos para un mejor futuro”, concluyó Vargas del Villar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.