¡Condecora la Embajada de España a la Secretaría de Seguridad del Edomex!

9 noviembre, 2018

En un episodio muy lamentable para la ciudadanía mexiquense, Juan López Dóriga –embajador de España en México-, entregó la Cruz con Distintivo Blanco a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, “por sus méritos en la erradicación de los delitos”.

Esto lo informó la misma Maribel Cervantes Guerrero, titular de la dependencia mexiquense, en su cuenta de Twitter, acompañada de fotografías donde se hace dicho reconocimiento. El evento de llevó a cabo en la sede diplomática, ubicada en la Ciudad de México.

El elogio español hacia la Secretaría de Seguridad, causó indignación entre la población, ya que el Estado de México, se ha convertido en la entidad más violenta de todo el país. En el suelo mexiquense, gobiernan grandes grupos criminales, que han colapsado a los gobiernos municipales.

El caso más atroz en el Edomex, se dio con la captura del llamado Monstruo de Ecatepec, quien asesinó, descuartizó y canibalizó, a decenas de mujeres indefensas. El asesino serial, venía cometiendo sus crímenes sin que la policía lo detuviera; incluso, se habla de complicidad entre los mismos uniformados.

Aunado a los feminicidios en el Estado de México, los secuestros, desapariciones, asesinatos, extorsiones, así como la infinita ola de narcotráfico que se da en cada rincón de las 125 alcaldías, han ocasionado que miles de familias vivan con miedo y terror a cada segundo.

El gobierno de Eruviel Ávila Villegas propició el deterioro de la comunidad.

Sin embargo, Alfredo del Mazo, no ha hecho nada para remediar este terrible mal.

La Embajada de España aplaude la (in) seguridad en el Edomex.

Esto es una burla total.

¿Qué intereses tendrá la Embajada en suelo mexiquense?

Habrá que investigar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150