Condena Jorge Inzunza atentado contra Fiscal

12 marzo, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, condenó el atentado que sufrió el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, al tiempo de solidarizarse con la familia del escolta asesinado.

Inzunza Armas, exigió a las autoridades correspondientes, se castigue a los culpables, se esclarezca el móvil y se vaya hasta las últimas consecuencias por este lamentable hecho.

El PAN, lamenta la violencia que se vive en el país y en el Estado de México, sin que las autoridades puedan poner alto; la ciudadanía sale de sus hogares con la incertidumbre de no volver a regresar a sus hogares.

El atentado fue contra autoridades, pero en realidad todos estamos expuestos a este tipo de actos en los que estamos indefensos por la inseguridad que se vive, sin que las autoridades correspondientes lleguen a un acuerdo para combatir eficazmente este flagelo”, añadió en un comunicado.

Cabe resaltar que en los últimos meses, la entidad mexiquense, se ha visto envuelta en infinidad de crímenes, secuestros, desapariciones, feminicidios y extorsiones, lo cual ha empeorado la confianza de la comunidad hacia el gobierno de Alfredo del Mazo Maza.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150