Luis Suárez, se hunde

26 junio 2014

Uruguay v England: Group D - 2014 FIFA World Cup Brazil

*Grave trastorno de personalidad, impide el progreso del delantero.

El futbolista uruguayo, Luis Suárez, ha cavado su propia tumba después de la mordida que le hizo al defensa italiano; no sólo se ha desprestigiado deportivamente, sino que además, sus marcas patrocinadoras, le han dado la espalda.

Es el caso de Adidas, quien ha anunciado la tarde de hoy, que ha suspendido cualquier actividad publicitaria con el delantero sudamericano, sumándose a la ola de sanciones encabezadas por la FIFA, quien lo ha vetado por nueve juegos oficiales con su selección.

“No aceptamos el reciente comportamiento de Luis Suárez y vamos a recordarle los altos patrones (valores) que esperamos de nuestros jugadores. No tenemos ningún plan para usar a Suárez en cualquier otra actividad de marketing durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014″, puntualizó la firma alemana.

La agencia AP, informa que la responsable de prensa en Sao Paulo de Adidas, Mariana Ramos, explicó que el jugador debía estar presente en cualquier actividad de promoción de la marca durante el campeonato, pero a partir de ahora no se le considerará.

Luis Suárez, uno de los jugadores más cotizados en el fútbol mundial, tuvo un arranque de locura durante el partido Italia-Uruguay, celebrado en el Mundial de Brasil 2014. El atacante mordió al defensa central, Chellini, lo cual fue captado por la cámara principal de la FIFA.

La imagen, recorrió el mundo entero, por lo que el máximo organismo del balompié, decidió tomar una decisión extrema para corregir a Suárez. Este hecho, se suma a otras conductas violentas del uruguayo, que le han costado ser suspendido por más de 10 partidos a consecuencia de sus radicales comportamientos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Martinheli Jarillo Yáñez

Que lo traten…..

wpDiscuz