Confirman suicidio de Stefanie Sherk

25 abril, 2019

La modelo canadiense, Stephanie Sherk, falleció por encefalopatía anóxica, una condición donde la persona pierde toda función cerebral a causa de la falta de oxígeno en el cerebro, informó el portal The Blast.

El forense del condado de Los Ángeles, añadió que la también actriz y esposa de Demián Bichir, presentó asfixia y ahogamiento, causas fundamentales que contribuyeron a su muerte. The Blast y Daily Mail reportaron que el cuerpo de Sherk fue encontrado en la alberca de su casa.

Este lamentable suceso tuvo lugar en la casa del matrimonio Bichir Sherk, en Sherman Oaks, California. Demián encontró a Stephanie en el fondo de la alberca, esto el 12 de abril; sin embargo, el actor dio a conocer la noticia hasta el 20 de abril.

Reportes periodísticos informaron que los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito; pero todo fue infructuoso, ya que ocho días después de estar hospitalizada, falleció. La muerte de Stephanie, hizo que infinidad de artistas, enviaran sus condolencias a Demián Bichir.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.