CONGRESO FEDERAL. “Enrique Peña Nieto, un Gran Estadista”: Rosario Brindis Álvarez.

12 abril, 2011

La Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rosario Brindis Álvarez, definió al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, como un gran estadista, que se mantuvo al margen de la elección del candidato de su partido, lo cual permitió que se fortaleciera la unidad dentro de los priistas.

En entrevista con Política y Estilo, la actual Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Federal, agregó que Luis Videgaray Caso y Eruviel Ávila Villegas, harán un equipo líder y organizado, porque siempre han apoyado a las mujeres y a los jóvenes, y están comprometidos por dar bríos de frescura al Estado de México.

Además, añadió la legisladora, el ex titular de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y el ex alcalde de Ecatepec, creen firmemente en el proyecto aliancista del Partido Verde Ecologista de México, ya que este instituto les ofrece a militantes jóvenes que creen en la política, que son participativos y que aplauden las políticas públicas realizadas por el gobierno mexiquense.

Al reiterar su entusiasmo por la unidad que priva en el tricolor mexiquense, Rosario Brindis Álvarez, comentó que esto se debe a que el PRI es un partido disciplinado e íntegro. En este contexto, lamentó que el PRD –como representante de la izquierda del país- haya perdido mucha credibilidad al querer aliarse con el PAN.

La integrante del PVEM, calificó al candidato opositor, Alejandro Encinas Rodríguez, como un gran político de izquierda, ya que ha sabido respetar su ideología al rechazar cualquier proyecto político que vaya unido con los blanquiazules.

Respecto a su trabajo legislativo, Brindis Álvarez, manifestó su beneplácito porque la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Federal, pudo estar a la altura de las circunstancias, dotando de recursos a los estados para que gestionen obras de beneficio social. Dicho trabajo, fue reconocido por todas las fracciones parlamentarias, añadió.

La legisladora, tuvo palabras de elogio para Luis Videgaray Caso –ex titular de dicha Comisión- por haber logrado equilibrar su trabajo. El ex Diputado Federal, tuvo la voluntad de promover el presupuesto para la equidad de género; así mismo, se destaca la iniciativa que presentó sobre anexos transversales (donde se incluyen los temas de Ciencia y Tecnología, Grupos Indígenas, Medio Ambiente, entre otros), la cual se votó casi por unanimidad.

Esta iniciativa, consiste en que los presupuestos aprobados, sean totalmente transparentes y no menores al anterior, de ahí que el liderazgo de Luis Videgaray Caso, sea realmente notable, puntualizó la diputada federal.

Por último, Rosario Brindis Álvarez, resaltó el trabajo político social de Azucena Olivares Villagómez, alcaldesa de Naucalpan; de Ana Lilia Herrera Anzaldo, munícipe de Metepec; así como de María Elena Barrera Tapia; a quienes definió como mujeres talentosas, con gran ímpetu, y que buscan siempre el bienestar de sus respectivas comunidades.

*Para contactar a la diputada, les proporcionamos su cuenta de Twitter:@RosarioBrindis




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

UN CALUROSO SALUDO Y FELICITACIONES A LA MAESTRA Y DIPUTADA MARIA ROSARIO BRINDIS ALVAREZ POR SU EXCELENTE DESEMPEÑO COMO LEGISLADORA EN EL CONGRESO DE LA UNION Y COMO MIEMBRO DEL PARTIDO VERDE.
ATTE.
REGIDOR DEL PARTIDO VERDE EN EL MUNICIPIO DE CHICONCUAC, ESTADO DE MEXICO
L.A.E. GUSTAVO GONZALEZ BLANCAS.