“Construimos un mejor gobierno”, responde el PRI a Alejandro González Iñárritu

23 febrero, 2015

*Nuevo desatino en las redes sociales del partido tricolor.

Alejandro_González_IñárrituDespués de la bomba que lanzó Alejandro González Iñárritu al recibir el Oscar a la Mejor Película, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió al comentario vertido por el reconocido director mexicano.

En su cuenta oficial de Twitter, el PRI –al sentirse aludido- respondió lo siguiente: “Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo estamos construyendo un mejor gobierno. Felicidades #GonzálezIñárritu”, concluyó su escueto comentario.

González Iñárritu convirtió su noche en una oportunidad histórica para dar a conocer su sentir sobre la grave situación política, económica y social que se vive en México.

“Rezo porque los mexicanos hallemos el gobierno que merecemos”, exclamó el creador de la cinta “Birdman”, la cual también ganó el Oscar a la Mejor Fotografía, Mejor Guión y Mejor Película.

El texto del PRI, se lee como una clara defensa al erróneo papel de su máxima figura, Enrique Peña Nieto, al frente del país.

Bajo la conducción del priista mexiquense, la economía se ha desplomado a niveles críticos, la pobreza y el desempleo han aumentado; además, los casos de corrupción y enriquecimiento ilícito, han generado una auténtica revolución social.

EL PRI, según encuestas difundidas por El Universal, cayó 12 puntos de preferencia electoral.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.