“Construiré 4 líneas del metro y Metrobús”: Delfina Gómez Álvarez

23 abril 2017

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), presentó ante miles de vecinos, su plataforma de gobierno en materia de Movilidad, la cual generará beneficios importantes para millones de ciudadanos.

Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a crear la Red Integral de Transporte (RITMO), donde se contempla la construcción de 4 nuevas líneas de Metro y Metrobús, ofreciendo alternativas eficientes a 11 millones de mexiquenses que viven en los municipios conurbados.

Estas líneas, conectarán con el Mexibús y con el metro de la Ciudad de México. La candidata de MORENA, señaló que la transformación del transporte público, permitirá disminuir cuando menos una hora, los traslados en 322 kilómetros de la red.

Como parte de los estudios técnicos para la construcción, se retomaron diagnósticos de medio ambiente, desarrollo humano y mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Esta iniciativa, es una de las demandadas más sentidas por la ciudadanía, y es un gran golpe a las políticas  del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien se ha distinguido por elevar el número de transporte público obsoleto e ineficiente, además de permitir el cobro excesivo a miles de usuarios, que tienen que sufrir a diario, asaltos, violaciones y asesinatos, al interior de las unidades de transporte.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.