Rescate a Pemex…¿y cárcel para Carlos Romero Deschamps?

31 julio 2014

“¿Y así quiere ganar el PRI las próximas elecciones federales y municipales?”, es lo que se preguntan en todo México, después de que los diputados –por supuesto priistas- decidieron rescatar el pasivo laboral de Petróleos mexicanos (Pemex) sin ningún tipo de consulta ciudadana.

Lo peor de todo, es que seremos los ciudadanos, los que cubramos una deuda que ni nos va ni nos viene. ¿Acaso hay alguien que pueda decir que Pemex ha permitido que su familia viva prósperamente, sin ningún contratiempo, y con una bonanza financiera?

Carlos_Romero_DeschampsBasta de tonterías: el único que se ha beneficiado de la riqueza de Pemex es el corrupto senador Carlos Romero Deschamps. Lo más chistoso es cuando vienen los informes de gobierno, los discursos gangsteriles, los comunicados patéticos, diciendo que “Pemex es de todos los mexicanos”.

Pensando la situación, podríamos poner en la lista de beneficiarios corruptos a los hijos de Marta Sahagún, pero como esos llegaron un poquito después, todavía los guardamos en el cajón de los bandidos agraciados por el detestable sistema que hoy día seguimos viviendo.

¿Cuánto tendremos que desembolsar los mexicanos por el rescate del pasivo laboral de Pemex? MILES DE MILLONES DE DÓLARES, así con mayúsculas para que podamos entender la verdadera crisis económica, que en poco tiempo, golpeará sin misericordia a las clases populares.

Eso de que los ciudadanos comunes y corrientes, tengamos que estar pagando los grandiosos lujos de nuestros gobernantes, es ya casi una costumbre; pero de que sigamos manteniendo a una parvada de buenos para nada, a rescatar todo un emporio petrolero, eso sí que duele…y mucho.

¿A poco por rescatar a Pemex, Peña Nieto se comprometerá a meter a la cárcel a Romero Deschamps?

Si el juego fuera así de justo, entonces los mexicanos estaríamos de acuerdo en rescatar a medio mundo, con tal de ver en la cárcel a los secretarios, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes, que se la han pasado alentando todos los casos de corrupción.

Si los diputados federales, hubieran realizado una encuesta para ver si la ciudadanía está a favor de rescatar a Pemex, la respuesta no sólo hubiera sido negativa, sino que además ya se estarían ventilando muchos casos más de nepotismo, delincuencia organizada y hurto a la nación.

Rescatamos a Pemex, pero que encarcelen a Carlos Romero Deschamps.

La justicia, es un valor hermoso…sólo falta que el gobierno mexicano lo haga suyo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.