Romero Deschamps, el amigo del presidente

2 junio 2014

Carlos_Romero_Deschamps_Enrique_Peña_NietoEl título de la editorial no puede ser más elocuente, ¿o de qué otra forma podemos explicarnos que la persona más corrupta de México, siga libre como el viento, paseándose por los casinos más lujosos del mundo, sin que nada ni nadie lo moleste?

Carlos Romero Deschamps, no sólo es el gran amigo de Enrique Peña Nieto, sino que seguramente, también es su principal protegido; si la situación fuera contraria, el líder petrolero ya estaría habitando en un penal de máxima seguridad.

Este es el doble discurso que se maneja en el gobierno federal: sí a la transparencia, sí al combate a la corrupción, sí a la persecución de personas que defraudan al fisco…pero que nadie se atreva a tocar a Don Carlos Romero Deschamps.

Ahora que está tan de moda el cinismo de hacer negocios familiares desde la función pública, sin que pase absolutamente nada, estaría bien que Romero Deschamps nos ofreciera una mínima visión de lo que es ser un auténtico multimillonario mexicano.

Aviones, ranchos, residencias, carros de lujo, joyas, cientos de millones de dólares…

El paraíso del líder petrolero puede compararse con las riquezas de las familias más adineradas de América Latina. No hace falta ser adivino o mago para saber cómo obtuvo tanto dinero y poder, a tal grado que ningún poder público se atreve a inquietarlo.

Romero Deschamps, el gran amigo del hombre más poderoso de México.

Si alguna vez soñamos que veríamos al petrolero en la cárcel…ha llegado la hora de despertar.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.