Crean “Solidaridad Universitaria”

15 octubre 2017

Después de que el sismo del pasado martes 19 de septiembre, dejara con severas afectaciones al Tec de Monterrey Ciudad de México, diversas instituciones de educación superior, se unieron para respaldar a los estudiantes que resultaron perjudicados por ese trágico hecho.

En un comunicado conjunto, la Universidad Anáhuac México, Campus Sur; la Universidad Iberoamericana; la Universidad La Salle; la Universidad Panamericana, Campus México; el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y el Tecnológico de Monterrey, acordaron crear el Convenio Interinstitucional “Solidaridad Universitaria”.

Este acuerdo de buena voluntad, permitirá dar opciones de continuidad educativa a los alumnos del Tec de Monterrey, y de esta manera, podrán continuar sus estudios lo que resta del semestre agosto-diciembre 2017 y el próximo enero-mayo 2018, en alguna de las universidades que forman parte del convenio.

Por su parte, los alumnos de las universidades participantes podrán cursar un intercambio académico, en cualquier campus del país del Tecnológico de Monterrey, durante el semestre que inicia en enero del 2018. Esta experiencia brindará a los estudiantes, la oportunidad de conocer otros modelos y ambientes educativos que enriquecerán su formación.

*Información de la Universidad Iberoamericana




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.