Crece la inversión en Huixquilucan

14 Junio 2016

Enrique_Vargas_Del_Villar

La iniciativa privada, confía en las políticas impulsadas por el gobierno de Huixquilucan, lo que ha permitido que empresas de renombre se asienten en la localidad.

En este sentido, se llevó a cabo la inauguración de la agencia BMW Autobahn Interlomas, la cual cuenta con más de 5 mil metros cuadrados para exhibir marcas como BMW, MINI y BMW Motorrad.

La sucursal, ubicada en Bulevard Magnocentro, tuvo una inversión superior a los 100 millones de pesos, que permitirá la generación de empleos formales, además de que se refrenda el compromiso del gobierno municipal de impulsar la llegada de capital de la iniciativa privada que genere beneficio a Huixquilucan.

Después de inaugurar la sucursal de BMW, Enrique Vargas del Villar, manifestó que este tipo de acciones son las que alientan a su gobierno a seguir trabajando con mayor entusiasmo y responsabilidad.

“La llegada de inversión nacional y extranjera a Huixquilucan, es una clara muestra de que nuestro trabajo se ha fortalecido en gran manera. La apertura de una empresa de renombre, hace ver que la administración municipal, está teniendo excelentes resultados en el rubro de medio ambiente, inclusión social, equidad de género, y sobre todo en seguridad pública”, destacó el alcalde panista en entrevista.

Cabe puntualizar, que Huixquilucan bajo su índice delictivo en un 40 por ciento.

El presidente municipal, resaltó que su gobierno ha sido incansable promotor del emprendimiento y de impulsar el desarrollo de la comunidad. Asimismo, añadió que el éxito de su gestión ha sido el reforzar el diálogo con la ciudadanía, respetar todos los puntos de vista, y propiciar la paz y la armonía en todos los hogares de Huixquilucan.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.