La aprehensión de Mireles, en pleno frenesí mundialista

29 junio 2014

La eliminación de la Selección Mexicana de Fútbol, llega en el momento menos oportuno para el gobierno federal, pues ahora ya no se tiene a un equipo que distraiga a millones de personas, sobre todo por las cuestiones políticas que se están dando y por las que vendrán en los próximos días.

Entre tantas cosas, hay una que debemos de resaltar, y que ocurrió en pleno frenesí mundialista: la aprehensión de José Manuel Mireles, en el estado de Michoacán.

José_Manuel_Mireles¿Por qué es importante señalar esta detención? Por el simple hecho de que se captura no a un delincuente, ni a un narcotraficante, menos a un bandido, tampoco a uno de los cientos de curas pederastas que andan libres por todo el país.

No, a quien el gobierno federal detuvo, es a uno de los ciudadanos más admirados y queridos por el pueblo michoacano. Sin exagerar, Mireles, hizo que todo un país volteara a ver lo que realmente estaba pasando en aquella entidad azotada por el narcotráfico y la violencia.

Los grupos de autodefensa, tienen un antes y un después, con Mireles.

La gente de bien, se tuvo que armar, porque la confianza hacia su gobierno se agotó de manera inmediata. Ni el capo mayor,  FAUSTO VALLEJO, ni los senadores, ni los diputados, tuvieron el valor de apoyar a los ganaderos y campesinos que estaban amenazados por Los Caballeros Templarios.

Ahora, al gobierno de Enrique Peña Nieto, se le hace muy fácil atrapar a un luchador social.

¿Y los verdaderos delincuentes, por qué no están tras las rejas? Hay que decirlo: Los Caballeros Templarios, siguen disfrutando de la vida, haciendo sus negocios sucios en Michoacán, ante la mirada complaciente del Comisionado, Alfredo Castillo Cervantes.

Ya está en la cárcel José Manuel Mireles, ¿y ahora?

¿Cuándo atraparán a la “Tuta”?

¿Cuándo aprehenderán a RODRIGO VALLEJO MORA ?

El gobierno de la República, sigue dando dos pasitos para adelante y cincuenta pasitos para atrás.

Cuidado, esto se está saliendo de las manos.

Enrique Peña Nieto, anda volando muy bajo, y la ciudadanía ya se está cansando de él.

El caso “Mireles”, pasó mientras el Piojo Herrera divertía a millones de mexicanos, con su circo.

México, ya quedó eliminado de Brasil 2014.

¿Ahora qué sigue, presidente?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.