Fausto, renuncia; su hijo, ¿a la cárcel?

18 junio 2014

La renuncia de Fausto Vallejo Figueroa, como gobernador de Michoacán, no sorprendió a nadie.

Fausto_VallejoDe hecho, se tardó demasiado en hacer el anuncio oficial, porque en esencia, él ya estaba fuera del cargo desde hace mucho tiempo; para ser exactos, desde que llegó Alfredo Castillo Cervantes, como Comisionado para la Seguridad  y el Desarrollo Integral de Michoacán, todos supimos quién era realmente el nuevo gobernador.

Pero esto no se puede quedar así nada más. Una cosa es la renuncia de Fausto, y otra muy diferente la situación de su hijo, Rodrigo Vallejo Mora quien debe de ser perseguido por las autoridades, y en su caso, ser aprehendido por estar involucrado directamente en el crimen organizado, en particular, con Los Caballeros Templarios.

No nos vaya a salir el gobierno federal, que la declinación de Fausto, conlleva que su hijo no sea investigado y encarcelado; esto sería una auténtica payasada por parte de las autoridades.

Los mexicanos queremos ver tras las rejas a todos los delincuentes, ya sean grandes capos o hijos de políticos. La ilegalidad, en todas sus facetas, debe de ser castigada de manera ejemplar. Lo que dijo Fausto Vallejo, de que a su hijo lo obligaron a asistir a reuniones con la “Tuta”, que se lo crea su abuela.

Enrique Peña Nieto, debe de levantar sus bonos hoy más que nunca.

El presidente de la República, debe devolver la confianza a la ciudadanía.

Rodrigo Vallejo Mora, debe de estar tras las rejas.

Ya no hay más Fausto…ahora lo que sigue, es aplicar la ley.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

[…] jun 29, 2014 Editoriales | 0 comments […]

wpDiscuz