#CrisisEnSinaloa Respalda Alfredo del Mazo Maza a Andrés Manuel López Obrador

18 octubre, 2019

El gobernador del Estado de México, utilizó su cuenta de Twitter, para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, por los graves sucesos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, donde se intentó capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”.

La detención se dio, pero fue liberado inmediatamente por las fuerzas de seguridad federales.

Este episodio provocó la pronta respuesta del Cártel de Sinaloa, quien tomó literalmente la ciudad de Culiacán, esto hasta recuperar a Ovidio Guzmán López. Hoy se sabe que el gobierno de AMLO, tuvo que ceder a la liberación del hijo de Guzmán Loera, pues la organización criminal, rebasó en todos los sentidos a la policía y al Ejército.

El texto de Alfredo del Mazo Maza, solo muestra la línea que surgió de la oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República, donde se exhortó a todos los gobernadores, el apoyar las acciones del mandatario federal, dado que esta crisis ha rebasado al Estado Mexicano.

Sin embargo, el mensaje de Del Mazo Maza, es contradictorio considerando que los municipios de Toluca, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Texcoco, Cuautitlán Izcalli y Nezahualcóyotl, están en la lista de los más violentos a nivel nacional.

Al parecer, el mandatario mexiquense desconoce la situación de su propia entidad.

Candil de la calle, oscuridad de la casa.

Eso dice el sabio refrán.

⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.