Cristina Ruiz Sandoval quiere paralizar a Naucalpan

7 octubre 2015

Cristina_Ruiz_Sandoval

Lejos de ponerse a reflexionar sobre el desarrollo de la comunidad, algunos personajes de la “clase política” mexiquense, se han empeñado en obstaculizar cualquier indicio gubernamental que genere mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

Lo anterior viene a colación por la muy reprobable actitud de la ex diputada federal, Cristina Ruiz Sandoval, quien ha organizado una ofensiva política contra la alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz.

¿Se siente resentida Ruiz Sandoval porque desapareció del escenario político en un dos por tres? ¿Está preocupada porque sus horas como titular de asuntos internacionales del ONMPRI están contadas ante sus nulos resultados? ¿Su nerviosismo traducido en poca educación tiene que ver con la situación que vive David Sánchez Guevara?

¿Por qué Cristina Ruiz Sandoval quiere desestabilizar a Naucalpan?

Su actitud ha levantado mucha molestia en las autoridades mexiquenses, sobre todo porque dicho municipio es básico para emprender diversas acciones por parte del gobierno estatal, y eso de que una persona de los mismos colores ande provocando cosas negativas, pues como que no va.

Si a Cristina Ruiz le quedaba poco futuro político, hoy ya no le queda nada.

Desde que el ex alcalde de Naucalpan, fue arrestado en su domicilio, comenzaron las especulaciones en torno a la amistad de Cristina Ruiz Sandoval y David Sánchez Guevara, y aunque se sabe que no está involucrada en alguna investigación, la vox populi señala que las reacciones de la política naucalpense se deben a la situación que vive el ex presidente municipal.

No sabemos si la amistad que llegaron a cultivar Ruiz Sandoval y Sánchez Guevara sea igual de estrecha como antes, pero las actitudes de la priista permiten plantear diversas hipótesis.

Sea lo que fuere, lo ocurrido en la colonia Olimpiada 68 y en Izcalli Chamapa, no tiene razón de ser. La ex diputada está propiciando su propio exilio del municipio. Mucha gente de las zonas popular y residencial no la quieren ver ni en pintura, alegando que jamás tuvo tiempo para los vecinos cuando estaba en San Lázaro.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna iniciativa cuando estuvo como diputada federal?

Cristina Ruiz también cayó en el mismo abismo de la soberbia y prepotencia. No es lo mismo ser opositora que faltar al respeto. No es lo mismo estar gozando de un fuero federal que el tener que soportar los señalamientos de la comunidad.

Los naucalpenses están hartos, cansados y avergonzados de este tipo de personas.

Sin duda, esto tendrá muchas repercusiones.

Mientras tanto, el asunto de David Sánchez Guevara, comenzará a sacar más trapitos al sol.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz